Los días van pasando, y yo sigo sentada en el mismo lugar en donde me rompiste el corazón por ultima vez. Aun sigo tirada sobre mi cama mirando las paredes en busca de respuestas inexistentes, en busca de al menos una mínima pista para averiguar lo que nos paso. ¿Que sera mi vida ahora sin ti? Solo quería una buena compañía para pasar los días de esta infinita vida, pero al parecer no lo conseguí muy bien. Ya los días no son los de antes, ahora son opacos y oscuros. Eternos y desolados como si me encontrara en un túnel sin salida. Tirada en un mar de lagrimas donde mi corazón navega sin cesar, el mismo corazón que a pesar de los largos meses de tu partida, aun te llora como el primer día de tu ausencia.
WOW, chica te admiro demasiado.
ResponderEliminarEscribes tantas entradas tan lindas, y tu blog siempre esta perfecto *-*
OMG! Me enamoras con tu blog!
Sobre la entrada, entiendo cada palabra que escribiste, es como no se, me identifique demasiado.
Un abrazo♥!
Nena,sé que es difícil superar cuando alguien nos ha roto el corazón y nos ha lastimado pero la verdad es que no hay que aferrarse a nada ni a nadie.
ResponderEliminarComo amiga te lo digo: Aprende a dejar ir a las personas si es que quieres ser feliz. Bssitooos! :)
Haaaaaaay . No estas pasando por eso tú verdad ? porque sí es horrible cuando te destruyen todita. Tu blog es demasiado bonito , un besito !
ResponderEliminarEspero que salgas de ese oscuro tunel, siempre hay salida siempre hay una luz que te guiara a la felicidad, puede que no sea con esa persona, pero a veces tenemos que ser fuertes y dejar de preguntarnos porque? besos :)
ResponderEliminar