Si, dolió más que ningún otro día. El día de tú partida fue duro y simplemente no lo quiero superar.
¿Superar? Me suena una palabra extraña, ya que tu te fuiste por no superar el amor que le tenías a ella. Si tu lo hubieras superado, no creó que hubieras vuelto solo para estar con ella. Pero de lo que estoy segura, es de que me quisiste solo para olvidarte de ella, nunca sentiste cosas reales y eso es lo que más duele.
Tú mismo creaste ilusiones en mi, eso que yo creí que era real, era solo una ilusión de mi imaginación. Si todo fuera más fácil, ya lo hubiera olvidado, pero no es así.
Ojala que cuando te encuentres con ella, todo sea perfecto y no la hagas sufrir como lo hiciste conmigo, por que una chica no merece eso.
Lo único que te puedo descifrar, es que tú terminarás sufriendo, tú serás el más afectado en todo esto. Te darás cuenta del sufrimiento y tú si lo merecías. Si haces sufrir a las personas, no dudes que también te va a tocar a ti.
Un consejo, una enseñanza; ''No hagas lo que no te gusta que te hagan.'' Porque crear ilusiones en gente ilusa, es totalmente horrible.
Cuando leas esto, ten por seguro que yo seguiré aquí recordándote. Pero también ten por seguro que seré fuerte y lograré sacarte de mi mente.
¿Quieres sentir lo que yo sentí cuando tu te fuiste? Simple... ahorcate o muérete, sería la mejor opción.
Unas palabras impresionantemente bonitas y duras a la vez, amargas y reales... Ten por seguro que él recibirá lo que merece y animo!! Es posible que ahora lo pases mal pero llegará el día en que no duela recordar.
ResponderEliminarUn beso muy grande linda
Siempre duele la decepción, pero inevitablemente las vivimos y vamos a vivir durante toda nuestra vida. De eso se trata, de tropezar y volver a levantarse, más fuertes, más sabios.
ResponderEliminarBesos agridulces♥