Él no le contestó, se limitó a encogerse de hombros, como dándose por vencido y salió de la habitación despacio, con la manera de caminar de un hombre derrotado. Ella se quedó mirándole y siguió manteniendo los brazos cruzados delante del pecho, para protegerse pero también para que las manos dejasen de temblarle. Sentía frío, a pesar de que la calefacción estaba puesta al máximo, y el corazón le pesaba como si de repente hubiese doblado su tamaño y su cuerpo no pudiese ya albergarlo. A pesar de que deseaba ir tras él, abrazarle, se obligó a permanecer allí de pie, en medio de la habitación, quieta como una estatua. Sólo al oír cómo se cerraba la puerta y el ruido del ascensor al detenerse en el rellano, se dio cuenta de que a pesar de todo, le era imposible seguir adelante sin él. Pero ya era demasiado tarde para el arrepentimiento.
Alguien mejor, supo darme aquello que vos no supiste.
Bonita entrada:)
ResponderEliminar¿ Sabes ? Yo hace nada me pasó una cosa parecida y si, en mi vida entró alguien mejor, que me saca una sonrisa constantemente! Miiil besos:) Y sigue así!
Gracias por pasarte :D Tu blog es genial, me gustó mucho tu forma de expresarte y todas tus entradas son GENIALES.
ResponderEliminarYa te sigo ! ♡ un besito, y no dejes de escribir (:
Tu blog es algo increible!*_* Me encanta como escibes, tu estradas, el diseño... PPPPPF.... todo!:) De verdad...:D Bueno, aquí te dejo mi blog: http://hugswow.blogspot.com.es/ , aver si te gusta*_* te sigo:)
ResponderEliminar