jueves, 5 de abril de 2012

Falsas promesas.

Dijiste que dolería menos, dijiste que esto sería para siempre, dijiste que sería la mujer más feliz del mundo, dijiste demasiadas veces que me amabas. Pero cada mentira era un desastre en mi corazón, ya que yo era la estúpida que caía.
Hola ¿Qué tal? No creo que me recuerdes, ya pasaron unos meses de tu partida.
Dolió como nunca, te fuiste sin decirme. Dolió como siempre, las mentiras no faltaban. Dolió como el primer beso, algo suave pero que te derrotaba.
¿Qué acaso nunca te enseñaron que no se deben hacer ilusiones a las personas? Creo que jamás, porque si no, no estaría pensando en ti.
Es tan recurrente tu en mi mente, es tan simple que con una palabra los recuerdos vuelvan. Simples palabras que hacen que las lagrimas caigan solas, que entre al baño y me mire al espejo y piense ''¿Por qué te fuiste sin avisar, por qué te fuiste y me dejaste sola desamparada?''
Puede ser simple tu respuesta, pero quiero verla.
Recuerda-me como la chica que te amo más en este mundo, porque no hay amor comparado con este.

4 comentarios:

  1. Promesas que se rompen, promesas que se van.
    Tan linda y triste la entrada.
    Un abrazo, espero que estés bien♥!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, lamentablemente, que hay gente que le gusta ilusionarnos, levantarnos en una nube para despues tirarnos. Porque entre mas alto estemos mas dura es la caida... Mientras mas tengamos mas podemos perder...
    Bonito texto, te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, en serio.No digo que sea hermoso por que es tierno, si no por la sinceridad y la manera en que lo escribis te juro me identifique.
    Animos. La gente basura se va o la tenemos que alejar, hay personas que no saben que hacer falsas ilusiones esta mal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)