lunes, 10 de octubre de 2011

¿Qué importa?

Y hay veces que no sé que pensar. No se que decirte, no se como actuar. Aparecés, mi mente se pone en blanco, mi boca sellada esta. Mi corazón se destruye cuando te ve, el sabe que pensar. Tus brazos abrazan mi cuerpo, tu piel se roza con la mia. Mi boca sigue sellada, mi mente en blanco y mi corazón se destruye cada vez mas, sabe que lo que esta sucediendo está mal. Continuamos en nuestro momento, me hacés sentir natural, me siento protegida, aun asi no se que pensar. Quizás no es el momento, quizás no es el lugar. Solo te pido un tiempo. Vos me enseñaste a amar. Eso es amor? Esa es tu obseción. Yo quiero cariño y no dolor. Te pido con todo respeto, y un gran perdon. Desaparecé de mi vida, ya no quiero ese amor.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG! gracias por pasarte por el mío... ya soy una más de tus seguidoras =)... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. waaoo..que bien lo escribiste..pues que dificil es amar a alguien y que esa persona te cause daño..!!

    ResponderEliminar
  3. El amor es algo muy complicada y casi siempre , esa persona que queremos nos hace daño . . Yo también te sigo ya :D

    ResponderEliminar
  4. Porque eso es el amor, es callarse en momentos en los que preferirías hablarle y decirle cuatro verdades, es enamorarse todos lo días prefiriendo (tu cabeza) odiarlo, es mirarlo sin darse cuenta y cantar cualquier canción mientras sigues mirando. Tranquila, a todas nos ha pasado. Muá,
    Bil.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y tu manera de escribir! Es genial! Como puedo hacerme seguidora? Es que no pone lo de los seguidores! Espero que me aclares la duda, ya que te seguire! Muchisimas gracias por pasarte por:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario! :D
    A mi también me encanta tu blog, nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)