domingo, 9 de octubre de 2011

Cansada de esperar por ti.

Me trataste de engañar, con tu horrible pensamiento.
Me dijiste ''YO NO MIENTO'' y terminé en tu infierno. Al lado de tu suave y rica piel, dulce como miel. Difícil de creer.
Y yo te amé mi amor, como nadie lo hizo. Caí en tu hechizo, y te creí fiel a mi, a lo nuestro. A este existir. Por qué vos? Por que nosotros? Por que es así, la vida nos cruzo, y ahora es muy difícil salir.
Después de varios meses, comencé a olvidarte, con otra te encontraste y a mi me derrumbaste. Caí hecha pedazos al verte tan feliz, o eso suponía. No cerró mi herida, ni tampoco es cicatriz.
Me odiabas, maltratabas, y de mi te burlabas, de este amor que pocas te daban, de este amor inigualable, y poco saludable para mi.
Mientras tanto por tu lado, ella sufría, otra pobre infeliz, que no supiste valorar. Y, además, la dejaste ir.
Te arrepentís, de caliente que estabas. La hiciste sufrir.
Pasaron unos días, muy feliz se te veía. Se asomaba tu perdón, en mi destrozada vida.
Mis ojos se iluminaron, y mi cabeza rebalso. ''Te extrañaba tanto mi amor'' decías con dolor. Cada día que pasaba, mas te enamorabas.. eso pensé. Hasta que de un día para otro comenzaste a decaer. En mí, en mi vida otra vez..
Tus besos eran cada vez mas cortos, tus palabras cada vez mas secas. Mis ojos, perdían su brillo, no era lo mismo, lo que sentías vos por mi. Y de eso me daba cuenta, pero mi ceguera de amor, era mas fuerte que otra cualquiera. Para mi eras perfecto, el hombre de mi vida. Tan equivocada estaba.. no estabas hecho a mi medida..
Con otra te ví, nuevamente, eras de hacer sufrir.. te importaba nada mi vida. En un momento, hacia otro, no te vi más, dejaste de hablarme, y comenzaste, de nuevo, a tratarme mal. Me sobrabas, ni me contestabas. Tu casilla de mensajes, llena estaba. Con mis perdones, mis ''te amo''.. sos un rompe corazones.
Y así fue cuando te saque de mi vida, te extrañaba, por supuesto. Pero ya te superaba, dolía cada vez menos el que no estes acá, que no me registres. No me enamorabas más..
Palabras más, palabras menos.. mi corazón crecía de nuevo.. hablamos, nos reconciliamos, y nos hicimos como hermanos. Cada charla, cada te quiero, cada te amo.. no tenian el mismo significado..
Una tarde otoñal, mil besos me volviste a dar, caí en cada palabra, y te quería cada vez más. Se abrió la puerta que vos mismo cerraste mil veces, esa misma que cuesta volver a abrir. Lo conseguiste.. y al otro día, volviste a partir.
Me hacía la superada, la que no pasaba nada, por dentro me moría, veía como te reías y mi vida, mi vida a ser la de antes volvía..
Esa noche, de hace dos meses atrás, la cual prefiero no recordar, pero la tengo que contar.. en menos de un minuto, mil peleas a la luz. Me engañaste mitad de noche, para terminar con una cruz. Me gritaste, basureaste y de inmadura trataste, que mal me hiciste.. como llore, el tiempo que perdí. Y ahi me di cuenta, lo que muchas veces dije ya.. vos no eras para mi.
Tu orgullo no duró ni un mes, tu mensaje llegó otra vez. Querías hablar.. al abrirlo mi cabeza era una saga completa de novelas cómico-románticas. El celular apagué y en silencio lloré.
Día martes de colegio, al fin te contesté..
- Que querés?
No recibí respuesta, y mi mundo volvió a caer, si por un mensaje.. que no llegué a leer.
Pasaron los días y al fin contestaste, lo que me esperaba.. no querías disculparte. Nuestra amistad estuvo hecha pedazos, debemos reconstruir. - Yo no quiero ser tu amiga, y no se vuelve a discutir!.
Luego de varias charlas, y hablar mal de mi a mis espaldas. Las cosas entre nosotros, pudieron mejorar, no como esperaba, pero dicen que peor es nada.
Yo creo que en tu mundo ya no existo más.. por qué no me lo demostrás? Tu orgullo te supera, me cansé de esperar..
Ya nada es como antes, me tengo que acostumbrar.