domingo, 4 de marzo de 2012

No se puede borrar lo que está escrito.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene que encontrarnos. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único que importa es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y ya solo importa el hoy el presente y lo que queda por vivir, porque no se puede borrar lo que ya esta escrito, porque la vida es aquello que te sucede mientras tus tratas de hacer otra cosa.
'Nunca es justa la felicidad'

4 comentarios:

  1. Es cierto, la vida se nos escapa de las manos, se nos escurre entre ellas como los granos de arena, mientras nosotros, intentamos detenerla.
    Debemos disfrutar. Debemos vivir.

    (Me encantó la entrada)
    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño !! Yo creo que la felicidad tambien llega sola, si se busca nunca llega.
    Gracia por tu comentario, me encanta tu blog..dime en que te puedo ayudar para llegar a los 700... soy todo oidos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada, muy buena, en serio!
    El diseño también está muy bonito! :)
    Te invito a pasar por mi blog, y si queres dejar un comentario :]
    http://causegodmakesnomistakes.blogspot.com/

    Un beso! - Juan -

    ResponderEliminar
  4. Me he visto obligada a escribirte porque no hace poco estaba pensando eso mismo.
    Saludos desde abril :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)