viernes, 17 de febrero de 2012

Malditas materias.

 Bueno gente linda. Hoy empieza mi etapa de rendir las dos materias que tengo para pasar de año, bah, tengo cuatro pero voy a tratar de dar dos así ya me desprocupo. ¡Estoy muy nerviosa! Estudié toda la tarde. Me leí el libro completo por el miedo de que me tome algo que yo me olvide. Si, el libro entero me leí. ¿Estoy loca? Pf si, completamente loca. Pero con tal de sacarme Lengua de mi vida, hago todo lo posible y lo imposible también. Igual, no fue fácil para NADA dar materias en febrero; hacee dos días o tres estuve a punto de dejar el colegio, siento que fracase, estuve a punto de bajar los brazos, ¡fue horrible! Pero gracias a mi hermana mayor, y a un amigo pude salir adelante, un tropezón no es caída. Espero que me vaya de 10, estoy re segura de mi, me tengo fe.
 Yo puedo.

5 comentarios:

  1. OBVIO QUE PODÉS MI AMOR. SOS INTELIGENTE Y ADEMÁS ESTUDIASTE MUCHO. ¿DEJAR LA ESCUELA? ESTÁS LOCA, ES MEJOR TENER UNA PROFESIÓN EL DÍA DE MAÑANA QUE ROMPERTE EL CULO BUSCANDO TRABAJO Y ENCIMA TRABAJAR (perdón por el vocabulario, je). TODA LA SUERTE DEL MUNDO HERMOSA, DESPUÉS CONTAME COMO TE FUÉ! TE AMO <3

    ResponderEliminar
  2. Comprendo que hay gente que no le guste estudiar, pero por lo menos termina el secundario, hay muchos trabajos que te lo piden! Y quizás el día de mañana encuentres una vocación y quieras empezar a estudiar de lo que te guste :) Un beso grande y no te desanimes!! Saludos (L)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Suerte ! Amo como esta el blog, un besote♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)