martes, 13 de diciembre de 2011

Te quiero, pensé.

La felicidad que aparento, no es lo mismo que me demuestra mi adentro. No es lo mismo aparentar que sentir, y yo aparento estar bien, ser feliz, no tener razones para llorar, pero por dentro, mi corazón se está quemando de dolor y culpa, se quema cada minuto un poco más. Se quema por dentro, se quema por fuera; me está quemando. Está quemando lo que era, lo que era yo hace apenas meses, quizá años. Me quema, pero no por cualquier cosa. Por vos. Y estoy segura que vos no sos cualquier cosa. Me lastimas, me quemas, pero yo sigo ensimismada en que me haces bien; quizá sea así, quizá no. No sé, y eso también me quema.
Tengo una especie de remolino, que gira y gira dentro mío. Una especie de rueda de sentimientos, confundidos, mareados. Mi cabeza llegó al límite y mi cuerpo más aún. Mis sentimientos no pueden seguir así, tan confundidos. Yo no puedo seguir así, no sé qué decirte, qué hacer para poder volver a lo de antes, a ser amigos, buenos amigos. Quiero que seas el mismo y que dejes de lastimarme; no quiero llegar al punto de tener que quemarme por completo.

7 comentarios:

  1. No te vas a quemar si le dices toda la verdad a él.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa tu blog y como se que un nuevo seguidor siempre te hace feliz te sigo... espero que tu tambien lo hagas con el mio http://saloasensiobaloo.blogspot.com/ thankssss

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de aparentar es que llega un momento en que no podes más.. y colapsa todo. Ahí no solo vas a lastimarte vos, sino también a él. ¡Exteriorizalo!

    ResponderEliminar
  4. con lo poquito que lei me encanto tu blog ! ♥
    ahora seguire leyendo! :)
    seguime soy
    http://siempreatulado-lau.blogspot.com/

    unbeso !

    ResponderEliminar
  5. Si debes de quemarte, que al menos sea porque fuiste completamente sincera :)

    Te sigo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito*_* Por supuesto que te sigo por que me gusta mucho tu blog:) Así que ya tiene suna nueva seguidiora:) Nosé si me seguiras pero me custaria mucho:) por si acaso te dejo mi link: http://addictahhti.blogspot.com/

    unbesito:)

    ResponderEliminar
  7. Quemarte? se sincera , eso es muy valorable . La sinceridad sobre todas las cosas. Tu blog es precioso, te sigo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)