jueves, 11 de agosto de 2011

Es inútil.

Si, hoy es un día más. Es uno de muchos días en los que sigo pensando en ti, en los que te echo demasiado de menos. Recuerdo todos esos momentos. Y después de recordar cada segundo que viví contigo, me echo a llorar, y no puedo evitar echarte de menos sabiendo que jamás volverás a mi lado..
De veras que intento no pensar en ti pero ya es tarde, estás demasiado clavado en mi corazón, eres como un puñal, haces daño, mucho daño.
La verdad es que si tuviese que dejar de pensar en ti un segundo, creo que estaría todo el día para intentarlo. Pero no lo conseguiría. A tu lado yo era diferente, me hacías sentir la chica más feliz del mundo, y con solo mirarte, ardía por dentro. Pero ¿ahora? Ahora no queda ni una mísera pizca de esperanza. Es inútil. El pasado nunca regresa.

5 comentarios:

  1. Que triste...
    el pasado nunca regresa, y deja secuelas muchas veces
    animate! :D

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que bonito, me encanta:)
    http://anachunga.blogspot.com/
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. lo siento mucho si sufres,pero animoo,ia el tiempo hara su trabajo,tu sonrie,trata,besos!

    ResponderEliminar
  4. Oooh me gusta mucho !
    Te sigo (;
    Besooos ♥

    ResponderEliminar
  5. nada es para siempre, ni los amores, ni el dolor... No debes llorar al recordarlo, porque tuviste la suerte de estar con el y haber sido feliz. Ahora debes recordarlo, y disfrutar la vida, no anclarte en viejos recuerdos. Se fuerte! mucha suerte:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)