sábado, 23 de julio de 2011

"Qué, Cómo, Cuándo, Dónde y Por Qué"

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más del viaje.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, tu blog, los textos, absolutamente todo! :D Tienes un blog precioso! Te estoy siguiendo, fijate si te gusta el mio y tambi{en lo haces! asi no perdemos contacto y nos seguimos leyendo! Un besito linda, cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. Amé esto! Estoy harta de vivir haciendome preguntas, de cuestionarme todo :S La verdad es que no siempre sirve... por eso ahora trato de nisiquiera hacer suposiciones. Que venga lo que tiene que venir y ya!

    ResponderEliminar
  3. me encantoo,todo es tan cierto,nos la pasamos con mil preguntas en vez de solo disfrutar,besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la entrada y muy copada y cierta. Te sigo, besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)