domingo, 31 de julio de 2011

¿Cupido tiene la culpa?

El impacto emocional que experimentamos al conocer a otra persona y quedarnos completamente deslumbrados, no es más que un flechazo de Cupido, una especie de enamoramiento repentino que no permite pensar en nada más. Una mezcla de esa química que atrae o aleja a los seres humanos, con la idealización que cada uno elabora sobe el otro y, posteriormente, trasladamos a un individuo en específico.
En cambio, el amor es otra cosa: implica además de atracción, deseo y cariño, conocimiento mutuo, porque nadie puede amar a quien no conoce. También respeto, confianza, preocupación por todo lo que guarde relación con la persona amada y aceptar a nuestra pareja con sus virtudes y defectos.
Es, a decir de los expertos, el verdadero fruto que puede dar o no el enamoramiento, y exige estabilidad y perdurabilidad: dos criterios que confirman su verdadera existencia.

7 comentarios:

  1. me gusta tu blog, te sigo! te pasas por el mio? :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, y como escribes. Transmites mucho, y me siento identificada con cietas cosas que dices! pasate por el mío y si quieres nos seguimos. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, un beso :) te sigo

    ResponderEliminar
  4. el amor verdadero va mucho mas alla,del tiempo i del enamoramiento,mui bonito,besos!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO,con todas las letras.. hermoso!
    escribis de una forma muy peculiar,original y que llega al que lo lee,me fascinó.
    Te sigo sin dudarlo!
    un beso grande♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)