martes, 21 de junio de 2011

Absurda...

De: Cielo
Para: Alejo
Enviado: 19 de Julio de 2000

Hoy hace frio afuera y dentro de mi. Pienso que tal vez siempre fue asi pero estaba ciega, entonces ahora si puedo darme cuenta, porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos de a poco.Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iva a cambiar con el tiempo, pero ya ves: mañana van a ser 8 meses y todo sigue igual. Mal. Este email puede parecerte muchas cosas, incluso uno mas como cualquier otro que te mande durante meses. Pero este es diferente, es el de despedida. No me voy por una semana o por dos, me voy de tu vida para siempre, porque se que estoy de mas.No me necesitas tanto como yo a vos y muchas veces me dijiste que en las relaciones hay que dar y recibir por igual; no se esta cumpliendo esa regla. Siento que siempre senti mas que vos. Entonces digamos que en nuestra relacion no existe un equilibrio. No nos vemos nunca o estamos peliados..Siempre hay un tema para discutir entre nosotros.No tuvimos ni una semana de paz en ocho meses. Creo que es importante un poco de relax, creo que llego el dia ¿no? [...] A los dos nos gusta que el otro nos diga cuando nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso. Nunca fue bastante, no nos alcanzo. Tal vez a vos si te alcanzo, porque no necesitaste nunca verme. Pero no fue suficiente para mi, que te quise con el alma y no pude verte jamas. Tampoco tubiste en cuenta que a demas de escuchar "te quieros" hay que demostrarlos. Shakespeare dijo una vez: " no ama quien no demuestra " . Creo que describe perfectamente el "amor" que me tenias."pendeja no lastimes a quien necesitas, tira tu orgullo a la mierda de una buena vez" creo que te hice demaciado caso. Deje que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras sin importarte nada de mi. ¿Pensas que sos el unico que extraña? Ademas, habia muchas diferencias entre nosotros. Pero la mas notoria era que yo no me queria nada y vos te amabas demaciado. Tanto que en vos no habia lugar para mi .Tal vez encuentres a alguien a quien amas tanto como te amas a vos mismo y ese va a ser tu amor verdadero. Es un consejo: si yo no lo aguante, creo que nadie lo va a aguantar, porque yo con esas cosas soy bastante paciente. Es un consejo nada mas...La pregunta es: ¿porque no me dijiste desde el principio que te habias tomado esta relacion de otra manera? ¿porque no me advertiste? te hubiera amado menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos y es un infierno, por eso decido alejarme ahora. Porque si seguimos con esto que no tiene nombre voy a amarte cada dia mas y no es lo que quiero.Tal vez no tendriamos que haber desafiado a nada ni a nadie, y vos tendrias que estar con alguien de tu edad y yo con alguien de la mia. [...] Nunca tube prioridad en tu vida, mientras vos fuiste todo en la mia. Como novio, como hermano o como amigo me duele verte escribirte o escucharte. [...]
Cielo.
pd: pero como te ame yo, no te va a amar nadie.

2 comentarios:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)