lunes, 30 de abril de 2012

La llave de tus recuerdos.

Solo llora quien se ahoga en recuerdos, leí en un libro. Llorar es un defecto, una debilidad. Y entoncés, ¿porqué lloro?, ¿En qué recuerdos me estoy ahogando?. Siento que lloro por recuerdos que no recuerdo. Como que hubiera un mundo que alguna vez fue mio. 
Aveces escucho una palabra o veo una cara y tengo una sensación rara, como si esa cara o esa palabra me llevaran a otro lugar, a otro tiempo. 
Es como si en mi alma, hubiera un gran muro que encierra otro mundo, otra Melanie... otra historia por descubrir, y eso me da miedo. Me da miedo abrir esa compuerta, me da miedo lo que puedo encontrar del otro lado del muro.
Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar. ¿Pero cómo olvidarme de algo que ni siquiera recuerdo?
Eso siento, como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una mentira, como si no fuera quien creo que soy.
Uno anda feliz por la vida creyendo saber quién es, y de pronto una llave, una simple llave te abre la puerta a un mundo desconocido. 
Solo sabiendo quien fuiste podes saber quién sos. ¿Es posible que uno haya sido alguien distinto sin recordarlo? ¿Es posible ser alguien distinto al que crees que sos?
Los recuerdos son como la historia, la escriben los que ganan ¿Qué recuerdos ganaron en mi historia? ¿¿Quién escribió mi historia?
Es muy importante saber quién sos. Y yo sé muy bien quien soy, soy Melanie Sofia Condratiuk, una chica feliz.

14 comentarios:

  1. Los recurdos son un punto muy importante en nuestras vidas, son una referencia, para no cometer errores pasados y para intentar ser felices con el recuerdo. Bella entrada, yo tambien soy feliz aunque a veces llore, besazos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog, precioso. Tanto el diseño, cómo las entradas me encanta. EN cuanto, a los recuerdos, los buenos retenerlos y los malos liberarles para así leberarles nosotros. :)
    Me verás por aqui a menudo. Por supuesto que te sigo :)
    Te espero;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sos genial, las entradas son hermosas! Te admiro muchísimo. Te sigo. Un beso ♥.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tuuu blog, madre mia, que entradas, que palabras llenas de sentimiento, te sigo, espero que te pases por el mio y que me sigas tambien, me haría mucha ilusión; thepaulawilson.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ai que linda, gracias por comentar mi blog, el tuyo tambien me ENCANTA asi que te puse en favoritos, segui asi, suerte♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa yo recien encontre tu blogger .. Escribes hermoso tus palabras me han llegado muy dentro.. Justo me identifique con esta entrada mientras la leiaa mis lagrimas salian solas.. Bueno yo soy demaciado sentimental y una palabra me hace llorar .. Y siempre siento q algo me falta q alguien me busca y eso me pone muy mal y hasta lloro.. Soy masokista siempre pienso en las cosas q me hicieron daño.. Tu blog me encanto me identifico.. Lo q escribes es muy cierto.. Espero estes bien. Bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa entrada y ni hablar del blog, es realmente hermoso y muy original! Espero tu visita cuando gustes :) Besito!

    ResponderEliminar
  8. Llorar no es una debilidad, es un símbolo de humanidad.

    Me encanta tu blog!:)

    ResponderEliminar
  9. Los recuerdos no tienen olvido...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu blog :) re linda entrada :)
    te sigo, me seguis?
    te mando un besoote!

    http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. crying . Aveces tengo sensaciones parecidas a las tuyas, en realidad me siento muy identificada. Es que ya no sé que decirte, me he gustado mucho, me ha hecho pensar. Me gusta como escribes, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sólo pasaba a saludarte
    y dejarte mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  13. Parece que ya no te vas a dejar caer más por aquí.. espero que estés bien preciosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)