viernes, 23 de marzo de 2012

Ponerle fin a lo que te hizo mal.

Te fuiste, y solo me queda preguntar ¿qué te impulso a hacerlo? Aun que es algo bastante obvio, capas que el tiempo desgasto todo, o es ella la que te aleja de mi, pero quiero que sepas que desde hoy voy a tratar de olvidarte, olvidar lo poco y nada que vivi con vos, que mi mente no recuerde nada que venga de vos... tengo demasiadas ilusiones rotas como para seguir creando nuevas y solo recibir indiferencias. ¿Cuánto tiempo mas voy a pensar en vos? ¿Cuánto tiempo mas te voy a amar? No se, pero espero que no sea por mucho tiempo mas, porque hoy te amo, te odio, te extraño y no quiero sentir mas esto, no quiero que vos seas lo mas importante en mi vida si yo no soy lo mas importante en la tuya... Quiero una vida en donde pueda soñar y vos no estes en mis sueños... Quiero olvidar tu sonrisa que muy pocas veces vi. Olvidar tus palabras, tu voz, quiero vivir y saber que aunqe existas, mi corazón no lata mas fuerte cuando escuche tu nombre, quiero olvidarme de vos, sacarte de mi alma, borrarte de mis sueños, no revivir tu mirada, no suspirar con tus abrazos, quiero borrar esa ilusión de tenerte, quiero matar las ganas de amarte... Quiero llorar un día entero para desahogar mi cuerpo de lágrimas causadas por tu amor. Te quiero olvidar porqe he visto como brillan tus ojos y como miras . Te quiero olvidar porque te he sentido, porque me abrazaste, porque me amaste. Te quiero olvidar porque llegaste de la nada e hiciste todo. Te quiero olvidar porque no soy una prioridad en tu vida, ni tampoco lo seré, no me necesitas, no te hago falta. Siento haber sido una molestia estos últimos meses en tu vida y no digas que no. Se que me quisiste y yo a vos pero queres otras cosas para tu vida y yo te quiero a vos para mi vida. ¡Voy a olvidar todo! Tus mensajes, las canciones qe nos dedicábamos, que solo sirvieron para ilusionarnos. Algún día me voy a cansar de pensarte y encontrar siempre una respuesta fría y distante. No quiero que mi mente imagine momentos que no van a existir, porqe me voy a sentir como en este momento: demasiado olvidada. No tenes la culpa, tenes qe vivir tu vida. Fui yo la molesta que llegó a cansarte, a pretender cosas que no debía, no se porque lo hice, será porque siempre te quise y no supe retenerte o también será que no puedo explicarlo, como tampoco puedo explicar porque me duele tanto tratar de olvidarte.
Pensando en el ayer, me doy cuenta que nunca mas te voy a ver, que de nada sirve tenerte en mi mente, en mi corazón. Que no voy a poder evitar los celos, verte sonreír y molestarme conmigo misma porque no sonreís conmigo. Por eso es mejor olvidar tu existencia, al fin el tiempo hará su trabajo; la memoria no es tan fuerte, y el corazón no es tan tonto. Con el olvido ya no voy a sufrir , ni voy a crear historias en mi cabeza que no van a pasar ; todo va a ser mejor para los dos: para mi por lo qe explique antes y para vos porqe ya no vas a tener esa piedrita en el zapato que soy yo. Estamos acá en el final... no penses que soy trágica o melancólica pero tengo la necesidad de dar vuelta la pagina para poder seguir, no importa si el final es alegre como imaginé o triste como me esta pasando.
Nada más que decir... te amo.

8 comentarios:

  1. Para poder olvidar a alguien, solo necesitamos fuerza de voluntad. Aceptar que esta en el pasado y mirar hacia el futuro con expectativas. Eso es lo único que necesitas, el tiempo hará lo suyo.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  2. Solo una palabra INCREÍBLE ♥
    Creo que es muy difícil olvidar a una persona que de verdad queres, y de verdad fue importante para ti, lo dijo por experiencia es sumamente difícil pero casi nunca IMPOSIBLE♥
    Espero y estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente.
    flatulencias, son en otra simple palabra, pedos xD.
    Gracias por tu comentario, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. El tiempo te dará eso que tanto pides: el olvido.
    Creeme que muchas veces la princesa debe besar muchos sapos hasta encontrar a su principe...
    Animo!!! Un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente. Escribis hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo cada una de tus letras y tu sentir.
    Cuando amas, debes sentirte orgullosa de dar lo mejor de tí, ya si no responden, no te preocupes, el karma se encarga de hacerlos sentir peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Siento no haberme pasado mucho por aquí :( miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! Por cierto te sigo(:
    Si quieres pasate por el mio haber qué te parece:
    http://perdonasitellamotumor.blogspot.com.es/
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)