martes, 14 de febrero de 2012

Me encanta su todo.

 Creo que es oficial, estoy enamorado. Me encanta su sonrisa, me encanta su cabello, me encantan sus rodillas, me encanta la marca de nacimiento con forma de corazón que tiene en su cuello, me encanta la forma en que aveces se moja los labios antes de hablar, me encanta el sonido de su risa, me encanta como luce cuando duerme, me encanta cómo oigo ésta canción siempre que pienso en ella, me encanta como me hace sentir, como si todo fuera posible, como si la vida valiera la pena...
{ Feliz día a todos los enamorados . }


3 comentarios:

  1. Ya te he seguido, per aparte de eso tu bblog me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog ! te sigo :) SEGUIME A MI . Un beso geniaaaa , gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa película, y tu blog es hermoso.
    Feliz día de los enamorados!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)