miércoles, 8 de febrero de 2012

El título sería, ¿celos de la mejor amiga?

A mi también me pasan cosas, yo también necesito un 'te amo' tuyo, yo también necesito una firma en el muro del facebook {un hola por lo menos}, yo también necesito escuchar tus consejos... ¿Tan difícil es darse cuenta que necesito de vos? Si yo con un mensaje tuyo que tenga un 'te amo' me conformo, no pido más. ¿Tan difícil es ocupar dos minutos de tu vida para decirme que me extrañas, que me amas? Siento que ya no es lo mismo, que las personas cambian, y vos cambiaste más que nadie. ¿Te cansé? ¿Te cansaste de mi? Te olvidas de nuestras fechas... Si no fuera por mí, creo que el año no te lo acordabas, era un día más. Te acordas de lo meses que cumplís con tu mejor amiga, ¿y yo? Ojo, no me pongo en el papel de 'tu amiga o yo', porque no, no soy tan forra para ponerte entre la espada y la pared. Pero creo que soy yo la que esta pendiente de nuestra relación los 365 días del año. Cuando estábamos peleados, todos los 7 me acordaba, ¿cómo me voy a olvidar de esa fecha? ¡Es única! Si, tengo celos de tu mejor amiga, ¿estoy loca? si, totalmente. Ni yo lo puedo creer, no es normal, para nada normal diría yo, pero no se, creo que estas más pendiente de ella que de mí. 
No entiendo porque escribo esto acá, ¿no lo tendría que hablar con vos? como toda pareja, ¿no te lo tendría que contar a vos? Esa sería una pregunta que te harías si lees esto... No me da la cara para decírtelo a vos, me da 'vergüenza' decirte que estoy celosa de tu mejor amiga, de que te acuerdes de ella, de que le digas que la amas a ella, de que te acuerdes de los meses que cumplís con ella, y de los nuestros no. Se que vas a pensar que estoy re loca, que estoy pensando cualquiera, pero siempre tuve eso en la cabeza: '¿la querrá más que a mí? ¿la verá más días que a mí?' Sinceramente, no me entiendo, este es mi punto final. 

'Vivir con el miedo constante de perder al hombre que amas.'

3 comentarios:

  1. Celos, eso es lo que pasa ahora ami, lee mi entrada;)
    Primero, como es eso de contar los meses con ella? Que raro, parecen como si estuviesen juntos :|
    Tendrías que hablar SERIAMENTE con el, tenes porque sentirte celosa, que no se acuerde de ese "7" y que no te diga te amo, es terriblemente importante eh.
    Espero que puedan hablar, besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Te dan ganas hasta de pegarle cuando lo vez mil veces más cariñoso y atento con una amiga pero bueno... Realmente si deberías a hablar con él y preguntarle porque es tan pasota o despistado con vuestra relación sin nombrarle nada de la amiga. Quizá te de una explicación que te haga entender muchas cosas y puedas sentirte al fin tranquila o tb así puedas saber cuánto amor te tiene tu chico y si merece la pena dar tanto y recibir tan poco... Un beso! Ánimos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme, también me gusta mucho tu blog :)
    Por cierto soy muy fan de la serie que aparece en la foto de tu entrada! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)