lunes, 27 de febrero de 2012

Alguien que alguna vez amé.


Sé que no puedo dar un solo paso más hacia ti porque todo lo que me espera es arrepentimiento ¿Y no sabes que ya no soy más tu fantasma? Perdiste el amor que yo más amé, aprendí a vivir a medias y ahora una vez más me queres. ¿Y quién te crees que tu? Corriendo por ahí dejando cicatrices, recolectando corazones para tu tarro y destruyendo al amor, te vas a pescar un resfrío por el hielo que hay dentro de tu alma así que no vuelvas por mí.
¿Quién te crees que tu? Escucho que andas por ahí preguntando si se me puede encontrar por algún lado, pero me he vuelto demasiado fuerte como para volver a caer de nuevo en tus brazos. Y llevó tanto tiempo sentirme bien, recordar cómo volver a poner la luz en mis ojos desearía no haber estado la primera vez que nos besamos porque vos rompiste todas tus promesas y ahora que estás de vuelta, no logras recuperarme
'Un camino de ida y vuelta, que termina en la cerveza.'
.

5 comentarios:

  1. Tan real para muchas. Me hiciste recordar algunas cosas jaja y es asi, el amor nos hace pasar por todo desde lo mas lindo hasta el dolor.
    Y la frase de LPDA perfecta ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La cabecera me flipa. La frase de debajo de la foto es increíble! y el texto creo que es muy real. Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto :)buenisima la entrada e identifica a muchas :)
    Besos,que andes bien :D

    ResponderEliminar
  4. te puedo hacer una pregunta? Cual es tu panilla? porque quiero hacer una asi,pero con otro sinbolo,no con los bigotes y no me sale,ojala me ayudes,me encanta tu blog-

    ResponderEliminar
  5. Ufff!!
    No volver a caer... a veces es tan difícil.
    Me sentí muy identificada...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)