De algo estoy seguro no podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como que si sólo a mi se me hubiera concedido la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos, nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
AME TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
ResponderEliminarMi diario: http://mianaly.blogspot.com/
Que precioso bblog... te sigo!!
ResponderEliminarMe seguirás? :O besos :D
http://getmethesky.blogspot.com/
QUE ENTRADA!!!! aw esa confianza que se da a una sola persona y se niega a otra
ResponderEliminaramor para una sola
amor a la persona que te hace vibrar y enloquecer..
y cero a la que no
ayyyy ♥ mas tierna la entrada, muy linda :)saludos!!
ResponderEliminarque bonito!! ademas me gusta la foto del reloj que pone now, es muy original,un beso:) te sigo, este es mi blog por si te quieres pasar:
ResponderEliminarhttp://trezememories.blogspot.com/
un besito:):)
Que buen blog, te felicito.
ResponderEliminarMe gustó mucho esta entrada, no estoy segura muy bien por qué pero creo que tocó algo dentro mío... quizás algún viejo recuerdo que se sintió revuelto, no sé.
Te sigo.
"El momento único donde descubro la infinidad de los luceros perdidos en ese rostro tan excelso, le pertenece al suspiro que solo mi alma podrá dar al aire por tan delicado ser, pues nadie le amará con la intensidad con la que le amo a él."
ResponderEliminarLigeras lineas que se cruzaron en mis dedos al leer tu entrada. Te sigo, me gustan tus letras
que chevere entrada.... me he enamorado de tu blog
ResponderEliminar