lunes, 12 de septiembre de 2011

No voy a parar de buscarte.


No pararé de buscar hasta que esté donde quiero estar; porque todo lo que tengo es nada si no estás conmigo. No pararé de perseguirte, no importa que tan lejos, porque todo lo que necesito es todo lo que tu eres. Y quisiera esperar aquí para siempre sólo para estar donde tú estás. Y quisiera cambiar todo en un segundo sólo para estar donde tú estás. No tengo todas las respuestas pero algo que sé es esto… a donde vayas es a donde quiero ir. No tengo todas las palabras que decir, lo sé, porque lo he estado intentando
Todo; lo que sé es que cuando estás aquí me haces sentir vivo. Sólo sentir; sentirte aquí conmigo. Sólo escucharte susurrar palabras que no tienen precio para mí. Sólo para conocerte más, para estar contigo, para perderme en ti. Eso es todo lo que quiero sólo para estar donde tú estás. Y no hay nada que no pudiera hacer sólo para estar donde tú estás.

4 comentarios:

  1. me gustó mucho la entrada ,!
    pasate cuando quieras
    http://holasitengoblogg.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Amé tu blog. Te sigo y te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. Wau!! Menudo blog!! Vaya pasada. Me gustaria que el mio fuese como el tuyo algun dia. Es perfecto. Me encanta. Te sigo va?? Te dejo mi blog para que le eches un vistazo y me des tu opinion, ya que te veo experta en blogs =)
    www.mimaginacionmisfantasias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)