jueves, 25 de agosto de 2011

A veces.

A veces el futuro es malo, a veces es bueno, y vos eras la mejor demostración de eso. Tu vida se resumía en dolor, constantemente peleando con tu bastón contra el miedo. Una noche te encontré, y con tu mirada me rogaste ayuda, entonces emprendimos los tres el camino a la lucha ; vos, yo y la luna. Cada ser tiene un rostro, y con el, ha de rodar, unos caen por la pendiente y otros afortunadamente la sabes llevar. Cuando el quia te vino a buscar le dijiste: NO, AHORA TENGO PORQUE LUCHAR. Y sin querer bajaste los brazos y el tetra te volvió a ganar. Creo haber hecho lo posible por ayudarte pero tu suerte ya estaba escrita. Así que tendré que conformarme con recordarte a vos, a tu bastón y a tu sonrisa. 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, siempre es bonito que te digan que te gusta algo que has hecho ^^
    Yo también te sigo (L)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blooog :)
    te sigo sin duda :D !
    pasate por el mio si quieres :D un beso !

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog. Muchas gracias por pasarte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay algo por lo que luchar, asique no dejes de mirar hacia el futuro y seguir adelante.
    Un besazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Linda entrada, me gusto.. Un beso grande! nos estamos leyendo y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)