viernes, 24 de junio de 2011

Ahora sí, estoy como quiero, a un presente a puro sentimiento sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin, la noción del tiempo. Se deja ver mi tesoro aunque sea tan sólo para mí. Pero me deja mas tranquilo, y vos sentís esa historia al fin. Y queda una vuelta de tuerca más, puede que un tanto lo efímero sea cuestión de practicar; efímero para mí, lo que para otro un sueño. Un trucazo al 21 por el piso, un abrazo de disparo de largada, solo así será feliz mi yo más mío, feliz de ver sonar esta zarpada. Y morirá así mi querido mister Hyde y triunfará Sherlock Holmes, metiéndome la desgracia donde Papillon guardaba plata. Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frade ideal. Caigo parado más de la cuenta, y si tropiezo ya no es fatal, porque yo se que queda una vuelta de tuerca más… Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos, saber que el pasado nunca es en vano, y que nunca me faltó un ombligo. “haberme” querido ir al Norte, y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota, ¡QUE SE HAYAN INVENTADO LAS PASTILLAS DEL ABUELO, y por supuesto LA 20 QUE EXPLOTA!



Moda de muchos, pasión de pocos. LAS PASTILLAS DEL ABUELO.  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)