lunes, 9 de mayo de 2011

Mi amigo? , que si lo quiero? , si me gusto conocerlo? cuanto daría yo por el? , si compartimos algo? , si es especial nuestra amistad?, que es para mi?, por que el?. Por favooor , el no es mi amigo; es mi mejor amigo; yo no lo quiero; lo amo, no me gusto conocerlo; me encanto, cuanto daría yo?; yo daría mi vida por el, con el comparto todo; el es mi mitad, no es especial nuestra amistad; es mágica, el para mi es mas que un hermano, por que el?, la verdad no lo se y no quiero saberlo , solo me conformo con que el este al lado mío a pesar de todo lo que hemos pasado, por que el? la pregunta es por que tuve tanta suerte?. Míralo es aquel que se ríe descontroladamente, es el que grita sin razón, el que habla incoherencias, lo ves? Es el la persona que escogí para que sea mi mejor amigo:$ te amo, siempre lo haré, tenelo siempre en la mente, te aaaamo



TE AMO COMO A NADA EN ESTE MUNDO LEANDRO ~ VOS SOS MI MEJOR AMIGO, MI HERMANO, MI PSICOLOGO, MI TODO UACHO! TE AMO... ♥
                                                     Conste que me escracho por vos :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)