viernes, 20 de mayo de 2011

Junto a ti, quiero enfrentar los problemas que la vida me enfrente pues se que si estas tu conmigo nada me puede vencer, nada me derrotará y mucho menos nada me hará temblar.
Es contigo con quien aprendí a ser la persona más feliz, es a ti a quien le quiero entregar mi vida, eres tú a quien quiero hacer muy feliz y llenar de luz todos sus dias.

La vida es solo una, momentos de alegría puedes tener millones, pero en tu vida solo encontrarás a una persona que te haga vibrar, que te llene de emoción con sus detalles, que con una sola palabra cambie tu vida en un instante, de la cual te enamores más día a día, esa persona por la que mueres por besar sus labios y probar el amor y la pasión que te entrega en un beso, esa persona yo la encontré en la distancia, esa persona eres tu mi amor.

2 comentarios:

  1. No me tenes que agradecer nada, de verdad! Yo solo te digo lo que pienso yo. I para mi es uno de los blogs más lindos que vi. Y muchisimas gracias por esas cositas que em decis, porque la verdad, las valoro mucho. Y miles de gracias por tenerme en tus favoritos, muchas gracias! Y me encanto pero me encanto esta entrada! Muy linda, y la verdad que sí, lo más lindo es estar con esa personita, la cual te hace feliz entre todas esas miles y millones de cosas que te hace sentir! ME ENCANTO! Un beso y abrazo grande. GRACIAS NUEVAMENTE! :D

    ResponderEliminar
  2. Ni la distancia,ni la edad,ni la altura,ni nada puede con el amor!
    Te mando un beso enorme,me encantó la entrada y el blog *.* Si querés pasate por el mio.

    www.remmembermyname.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)