miércoles, 25 de mayo de 2011

Duda.


No sé si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no sé si existe de verdad, no se quien pueda comprobar si todo es una foto, o va al tirmo de un tic-tac... Pero, ¿qué diferencia hay? Si de la conciencia no nos podemos liberar, esa guia innata y lear que vos siempre sabes, no siempre podemos respetar, no siempre podemos. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te echa la culpa; por no sabes aguantar tus ganas y las mias, de parpadear una ves más. Vos no te preocupes que yo voy a intentar, que pegue media vuelta y patee por atrás. Sé que no es irreversible este proceso, pero no quiero que valla hacia atrás. Yo por ateo y reacional no tengo a quien rogarle, vos tan insegura que queres cambiar la vida; yo de la esperanza un mal amigo, y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde.
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto quiero estar. Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto, yo quiero esta al lado tuyo.

1 comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)