domingo, 29 de mayo de 2011

Distancia...

Te pido a ti mi amada distancia que me regales una noche junto a él, solo una noche para así poder unir mi amor al suyo, una noche donde se desborde toda nuestra pasión acompañadas de caricias y un sinfín de besos que duren toda la eternidad. Y escuchar un te amo que salgan de esos hermosos labios que me hipnotizan cada vez que los tengo frente a mí. Solo dame una noche para decirle te amo, para llenar de besos su alma y dejar marcado aquel momento en nuestra mente. Deja escuchar su dulce voz y unir nuestros cuerpos en un dulce beso.

Amada distancia te suplico que unas nuestro amor, para que se vuelva eterno y supere todo obstáculo y demostrar que el amor aunque sea a distancia puede vivir.

Tu amor es como una luz que va iluminando mi camino, es lo que me hace seguir adelante a pesar de los obstáculos que se van presentando. Quiero solo vivir junto a ti y para ti. Regálame un beso déjame volver a probar el sabor de tus labios y llevar conmigo ese beso en mi memoria.
Te amo a pesar de la distancia, a pesar de que no te tengo a mi lado, te amo porque eres mi luz, mi camino y gran amor, te amo porque contigo soy feliz, te amo por ese amor que me das y que no quiero dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)