viernes, 22 de abril de 2011

Sera esto un sueño, que te perdi, que en verdad ya no te tengo cuando quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo, ¿Sera posible que he de olvidar aquel romance apasionado? ¿Sera posible, un día decirte que por fin ya no te amo? Lo dugo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar, y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer, también enséñame a olvidar esto que siento. Porque eres tu niña querida, la mujer a quien yo amo y a quien quiero. ¿Quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste? Quien invento el amor debio dar intrucciones para evitar el sufrimiento. Llevo en mis venas la magina de tus besos, el fruto de este amor, lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganadora, y ho por ti estoy sufriendo, aprendi a amar estando a tu lado; me enseñaste a querer y me hiciste daño, fuiste mi profesora en el amor y en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo.

2 comentarios:

  1. esa frase de tiempo al tiempo jajaja te puede decir una amiga q siempre me la dice q la odio porq tiene su razon jajaja
    PAsaba a invitarte a mi blog,espero q te guste,q lo sigas y te sea de la mejor ayuda y apoyo:)Un besote gigante nos estamos leyendo:)Lindo Blog:)

    ResponderEliminar
  2. 'Si me enseñaste a querer, también enséñame a olvidar esto que siento.'
    Yo en lo personal me identifique mucho con esa parte, es muy real... como hay personas que tienen mucha facilidad para meterse en nuestras vidas, pero no tienen la misma capacidad para salirse tan facil como entraron!

    Me encanto la entrada y muchisimo más el blog en general, me parece re interesante, si tenes un tiempito, date una vueltita por el mio si? Y si queres que te siga, no dudes en seguirme vos a mi.. que enseguidita lo hago. Un beso que andes bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)