lunes, 18 de abril de 2011


El te da su amor, tú duermes con dudas. Y ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. Es tan sincero, contrario a mis defectos, y yo sigo siendo el malo al que no dejas de querer. Tu seras mi princesa, y el, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un príncipe azul. Soy tu amor, y tu dilema, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud. El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. Yo en cambio encuentro el punto débil, que te eleva es exceso. Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrías que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. No tiene la táctica adecuada pa’ arrancarme de tu pecho. Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño. Que me pregunte cómo te conquiste. Que anote mis truquitos en papel. No bastan los morales, y ser fiel. Si tu deliras por el malo, que te eriza la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)