jueves, 24 de marzo de 2011

Estoy cansada de estar aquí, reprimida por mis miedos de la infancia, y si tienes que partir quisiera que me dejaras y punto; porque siento todavía tu presencia, y no me dejara sola, estas heridas no parecen curarse, este dolor es demasiado real, hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar. Cuando llorabas limpiaba todas tus lagrimas, cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos y fuimos de la mano, todos estos años, y todavía soy tuya completamente. Solías cautivarme con tu brillante luz, ahora me encadena la vida que dejaste atrás, tus rostro me persigue en sueños felices, tu voz se ha llevado mi cordura, estas heridas no parecen curarse, este dolor es demasiado real, hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar… intente tanto convencerte de que te habías ido, pero todavía estas conmigo, he estado sola tanto tiempo.

2 comentarios:

  1. me encanta evanescence!! feliz fin!!

    ResponderEliminar
  2. Amo amo amo esta cancioooooooon ♥ me gusta mucho Evanescence .
    Te sigo , tenes un hermoso blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)