jueves, 3 de marzo de 2011

No sé como decirte que hoy, me he dado cuenta del tiempo que perdí contigo, dando vueltas a un sueño donde me jurabas ser príncipe y ha resultado ser tan solo una promesa. No sé como decirte que hoy, me he dado cuenta que has apurado a fondo mi paciencia, hoy se que nunca has entregado nada a cambio, que he sido yo sólo un juguete entre tus manos. Ya me cansé de vivir, improvisando para ti, ya me cansé de seguirte yo me quedo aquí, he malgastado mis fuerzas, viviendo deprisa, ya no doy más, no me esperes yo me quedo aquí. No sé como decirte que hoy, me he dado cuenta que ya no me enloqueces cara de muñeco, estoy cansada de vivir de esta manera, viviendo tan deprisa la vida no se aprecia. No me esperes más, yo me quedo AQUÌ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)