martes, 1 de marzo de 2011

Que de mi amor te has olvidado, que ya no estas mas a mi lado, & que por fin te sientes libres les dices, que fue un error vivir conmigo y que el quererme fue un castigo porque no sirvo para amarte, tu les dices que te propones nunca mas volverme a ver, que mi tristeza no te puede hacer volver, que todo ha terminado ya, que te has acostumbrado a verme & no quererme & qe me has abandonado. Me has echado al olvido, has dejado de amarme. A tu amor lo he perdido & ¿Cómo voy hacer para olvidarte? Me has echado al olvido, ya no estoy en tu vida & aunque se lo que dices yo guardo una esperanza todavía, que no te importa mi dolor, que fui de todas, la peor, que soy borrón & cuenta nueva. Les dices que yo jamás te he comprendido, que ya no me quieres ni de amiga, que ni siquiera me recuerdas, que todo ha terminado ya, que te has acostumbrado a verme & no quererme & me has abandonado, me has echado al olvido; Yo guardo una esperanza ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mis entradas :)